A.P.A.






2 de noviembre de 2.011


¡Echad un vistazo a ésto!

De nuestra excursión a Alfaro se hace hoy eco el periódico "La Rioja".

Si seremos importantes....






27 de octubre de 2.011
¡Hola familias!

Desde el A.P.A. del CEIP Caballero de la Rosa, agradecemos y aprovechamos la oportunidad que nos brinda el colegio de compartir su blog, y poder llegar así a toda la comunidad escolar también a través de las nuevas tecnologías.

Para inaugurar nuestra "pestaña", queremos compartir con vosotros la visita que como A.P.A hicimos el 9 de octubre a ALFARO, concretamente a la colegiata de San Miguel, en donde se ha celebrado durante los últimos meses la exposición LA RIOJA TIERRA ABIERTA. También visitamos los SOTOS DEL RÍO EBRO a su paso por la ciudad, y para finalizar, compartimos mesa y tertulia, disfrutando todos de una agradable velada. Volvimos tan contentos que aún nos quedaron ganas de acabar la excursión jugando en el parque (los peques) y charlando con café en una terraza del barrio (los papis).

Os recordamos que dentro de las actividades del A.P.A. está esta iniciativa, que consiste en efectuar excursiones culturales y de ocio varios domingos durante el curso, para fomentar el conocimiento y la convivencia entre las familias del colegio. Sobra decir que nos encantaría contar con todos vosotros...¿OS ANIMÁIS PARA LA PRÓXIMA?














1 comentario:

  1. hola a todas/os,
    ¡qué guapos y guapas! y ¡qué famosos!
    a ver si en la próxima participamos más familias y nos lo pasamos igual de bien

    ResponderEliminar